domingo, 29 de agosto de 2010

El ser humano, un ser poderoso.



El equilibrio del ser humano al igual que el Estado se encuentra representado por 3 parte las cuales son



  • Cuerpo (vientre)
  • Alma (pecho)
  • Mente (cabeza)

 Según Platón y parte de un estudio que realicé en mi propio cuerpo al igual que las enseñanzas de la palabra de nuestro Dios:
Entendí lo siguiente: el cuerpo tiene que ser dominado y el alma controlada; mente alma y cuerpo tienen que estar en armonía de tal manera que exista la estabilidad que el cuerpo necesita  para mantener un orden, originándose así la armonía la cual será una barrera impenetrable ante cualquier mal que se pueda originar en el ser.
La estabilidad del cuerpo se fundamenta en este tipo de conocimientos que a decir verdad se basan en la asertividad que uno pueda desempeñar en su ser. La enfermedad ataca a una persona  cuando esta pierde la estabilidad, ya sea por los problemas que muchas veces inundan a las personas o la autodestrucción que se genera con los propios remordimientos, como es el caso de César Vallejo.
Uno se vuelve frágil al tirarse al abandono y especialmente cuando no encuentra sentido a su vida.  Más aún, cuando este se encuentra corrompido rompiendo con la estabilidad de su alma que va a encontrarse en conflicto con el cuerpo y la mente.
 MANTEN LA ESTABILIDAD DE TU CUERPO ALMA Y MENTE. CON AYUDA DE NUESTRO PADRE. Dios creador de lo invisible y lo visible
AMÉN

2 comentarios:

  1. Es cierto, el ser humano necesita una estabilidad pero la más importante de esta es la de su alma y mente.

    ResponderEliminar