lunes, 30 de agosto de 2010

¿QUIÉN ES DIOS?

Dios puso algo de si en el cuerpo del hombre que lo diferencia de todas las creaturas: " La conciencia"
La conciencia se puede definir como un escudo ante los constantes ataques del mal hacia el hombre. Por esta razón Dios,quien es nuy inteligente, nos la brindó.

La conciencia día a día nos dice: " esto esta mal, no lo hagas, etc" , pero esto tiene un propósito, es el de abolir el mal que quiere entrar en el santuario de las intenciones y en la dimensión del pensamiento, hacernos retificar de lo que podría llegar a resultar un mal paso, esto si es necesario.

La conciencia es la alarma que Dios instauró en nosotros para no caer en el pecado.

Pero alegremonos más, porque Dios nos da el poder de aumentrar nuestra conciencia, siguiendolo mediante su palabra. Cada vez que nosotros escuchamos su palabra, nuestra conciencia se alimenta y esta nos protege del mal.

La conciencia esta en todos nosotros, pero esta se DEBILITA cada vez que nosotros no le hacemos caso, y dejamos que la mala opción domine nuestro ser.

La conciencia se debilita por lo fácil, el placer, la venganza, la amargura, el rencor y se incrementa al igual que nuestra fe, cada vez que "Glorificamos al señor nuestro Dios".

La conciencia siempre te hará reconocer "lo correcto de lo incorrecto" y si la sigues podras optener el éxito, pero esta necesita acrecentarsey lo hará con las palabras que Jesús instituyó en su nueva Iglesia.     


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario